Jordi Alós

Jordi Alós, artista plástico y visual, una fusión entre realismo y abstracción contemporánea, un estilo de tendencia actual e internacional.

Nacido en México en 1993, ha vivido y trabajado en Estados Unidos y México, con estancias en Residencias de Arte en Suiza y España.

Sus creaciones de la serie “Máscaras” se basa a partir de escenas fotográficas y momentos reales, donde recrea el escenario como

fotógrafo, donde su inspiración se ha basado en usar modelos de diferentes edades, nacionalidades, estética y personalidad. Así nacen sus pinturas y experimentos, que son una fusión entre el realismo y abstracción contemporánea.

Sorprender, provocar sensación, identificar al espectador y comunicar su forma de ver todas estas realidades alternas en sus cuadros.

Su inspiración artística en la serie “Máscaras” está reflejada en la belleza, los tabúes sociales, los fetiches, las máscaras y accesorios que

nos envuelven y nos hacen parte de una sociedad más competitiva, superficial, de apariencias, de tecnología y filtros.

Actualmente está trabajando en una nueva serie que se llama “Sociedad Apocalíptica”, donde engloba un anarquismo social y egocéntrico,

donde las máscaras y accesorios son elementos en un nuevos escenario, y donde  cada obra a su vez cuenta una historia propia.

instagram-colourful-icon