Wkd.inc

Wkd.inc
Fundada y establecida en el Estado de México, Wkd Inc. más que una casa productora, se define a sí misma como una casa de soluciones creativas; combinando entre muchas otras cosas, distintas disciplinas audiovisuales y artísticas como el diseño, la ilustración, la fotografía, cinefotografía, edición y animación.
La obra audiovisual de Wkd Inc. Retrata, expone y reinterpreta la vida en México y la visión de su gente, buscando comunicarla para el observador, sumándole así a su obra distintas interpretaciones, retroalimentación y re expresión, haciéndola inimaginablemente más grande que sí misma.
Fanáticos de la estética y belleza oculta en todas las cosas, sus creadores expresan aquello hermoso que con seguridad encuentran en cada objeto, persona y situación, utilizan ángulos y enfoques adaptados a resaltarlo; convencidos de que la belleza reside en cada momento que pasa y solamente hay que saber captarla.
Entre sus participaciones podemos encontrar el festival de cine de Morelia, Shorts México, Hot Docs y el Thessaloniki Documentary Festival; así como marcas de la talla de Avon y Delicados.

Creaciones & Proyectos Mad In

Ohtli

Wkd.inc en redes

instagram-colourful-icon