Mundo Peludo

Amamos los perritos y gatitos en en el Crew, estemos trabajando en el estudio de Dante, Mothers, Pinpon, Sergio o cualquier otro integrante siempre hay mascotas cerca dejándose ser amadas, incluso cuando pintamos en las calles los animales siempre forman parte del público. Por eso es muy especial este proyecto que les queremos compartir.

Les presentamos Mundo Peludo, una tienda enfocada a nuestros pequeños para tenerlos consentidos, limpios, a la moda y bien entrenados. La tienda esta ubicada en Av. Río Churubusco #310, Col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México. y cuenta con servicos de guardería, estética canina, veterinaria, entrenamiento canino, cafetería y muchos productos para tus mascotas.

La tienda fue intervenida con el arte de Pinto Michis y Sergio calderón acompañado por unos rótulos a cargo de Dante Tavares para darle vida a los servicios del lugar como el Dogtor, la Wuarderia, el Dhogtel, el Entrenadog y el Mercado peludo.

Esperamos te des una vuelta a conocer Mundo Peludo muy pronto y tomarte una foto en alguno de los murales con tu mascota. Si llevas a tu mascota a darle un baño recuerda que cuenta con cafetería el lugar para que puedas esperar en lo que tu peludo esta listo.

Cómo llegar a Mundo Peludo
Av. Río Churubusco #310, Col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: