Mini Galeria Arte Urbano @ Piú Music Academy

Nuestro crew y la escuela de música Piú Music Academy se aliaron para realizar una mini galería de arte urbano en las instalaciones de la escuela en la CDMX, Un lugar donde se encuentra la música y la pintura a gran formato. 
Esta vez queríamos hacer algo distinto e inspirado en la escuela de música, pero no solo en la temática de las piezas sino en la forma de trabajar también, hacer algo en conjunto como una banda musical donde cada músico luce con su instrumento y forma parte vital de una melodía. En este caso los artistas visuales colaboraron en los muros con su propio estilo como si fuera su instrumento para hacer esta lírica visual donde los distintos  estilos de los artistas se mezclan de manera armónica y cautivan al espectador con un bello resultado.

En la pieza titulada “Concentración Iluminada” realizada en por Sergio Calderón, Pinto Michis, Antonio Fräppa Y Alejandro Pinpon.
Vemos a la cantante Mar Abreu tomando una clase en línea acompañada de un gatito de Pinto Michis. La ropa fue realizada por Fräppa con la técnica de collage análogo, donde utilizo distintas piezas originales y bocetos de  integrantes del colectivo  Mad In.
Esta obra representación de la iluminación  del conocimiento a través  de los medios digitales.

“Depende de uno mismo nutrir la mente con contenido de calidad para crear y poder impactar en nuestro entorno de manera positiva” -Alejandro Pinpon

Poly & Eneko desarrollaron la pieza ” Armonia estelar” un llamado a conectar con la música de la naturaleza y los animales que habitan en ella.

Es una representación fantástica de como los Alebrige’s son los creadores de las estrellas, pues al viajar siempre a un bosque, lejos del ruido de la ciudad, por las noches se puede escuchar un concierto y al mirar hacia arriba el cielo está solo iluminado por las estrellas que bailan con la luna.
Inspirados en la cultura mexicana siendo más específicos en el arte de Oaxaca estos Alebrijes son los encargados de crear las estrellas de nuestro universo.

“Music Fly”es titulada la pieza realizada por Mothes y Nryk Black en la que muestra una chica con audífonos acompañada del mundo mágico de Mothers que representa los múltiples viajes que experimentamos en nuestra imaginación al disfrutar de la música.

Para clausurar el proyecto, los maestros de Piú music Academy realizaron presentaciones musicales con sus respectivos instrumentos mientras los artistas daban los últimos acabados a las piezas realizadas. Para los pocos afortunados que estuvieron presentes fue una gran experiencia disfrutar de la música que acompañaba las ultimas pinceladas en los muros de la academia.

¿Cómo llegar a Píu Music Academy?
Arkansas #18, col. Nápoles, CDMX

Descubre tu lado musical con Più Music Academy e inscríbete
En la academia hay disponibles clases de piano, guitarra, saxofón, batería, canto, iniciación musical y cualquier otro instrumento. Así como la venta de instrumentos musicales
informes al 55 2966 9868 o  55 7517 3388
piumusicacademy@gmail.com

Síguenos en redes para mas contenido y futuros proyectos.
Si te gustaría tener algo de nuestro arte en tu casa, negocio o algún lugar especial no dudes en escribirnos en redes o al correo crewmadin@gmail.com, nos hará muy felices saber de ti y seguir creando juntos así que te esperamos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s