#Ecuánime

Actualmente la equidad de genero es un tema que genera mucha polémica por su mal entendimiento y uso, dado que no todos comprendemos a que se refiere y cuales son sus beneficios como sociedad.

Cuando hablamos de Equidad de genero nos referimos a que todes respetemos y celebremos nuestras diferencias y construyamos una sociedad donde las oportunidades y responsabilidades sean equivalentes y todes seamos tratados con respeto.
Por lo que en colectivo Mad iN creamos un proyecto que muestre el potencial de la unión y colaboración entre artistas de distinto genero u orientación sexual, con el fin de demostrar que no importan las diferencias para crear cuando se vive un espacio de respeto y cordialidad.


Se realizaron 4 artes en colaboración con algunos artistas del crew mad iN e invitados del Mixer crew y artistas independientes.
Dos piezas con nuestros amigos de Ex Fabrica Mx. Una enfocada a la equidad de género en el trabajo realizada por Eneko & David de León en la que se muestra un cambio del estereotipo de familia convencional, donde el padre esta a cargo de la crianza y la madre se dedica a la arquitectura.

La segunda se enfocó la parte esencial de la equidad de genero ” El Respeto” al clásico estilo del arte urbano con unas buenas letras entre Yosh Parker & Poly, la prieza muestra como dos contrincantes pueden convivir en la misma obra si hay respeto.

En nuestra segunda locación Moon Venture & Nyk Black se enfocaron al tema del transporte, realizando una pieza que muestra a una chica rodeada de miradas, ejemplificando cómo se siente aquella tensión al ser el centro de atención de los pasajeros al abordar algún vagón del metro o tomar un camión cualquiera. Situación que todes hemos experimentado alguna vez y mas cuando se es mujer.

Para concluir les tenemos la colaboración entre Aline Apple & Alejandro Pinpon que nos habla de la solidaridad, recordándonos que a travez del afecto, respeto y solidaridad podemos sentirnos seguros y plenos como en casa.

Gracias a todes los que ayudaron a que se realizara este proyecto y esperamos estas piezas sumen al cambio por un lugar lleno de respeto y equidad para todos.
De igual forma te invitamos a que te sumes a esta misión y nos compartas tu arte apoyando esta gran causa etiquetándonos y usando el hashtag #ecuánime.

Muchas gracias a PINTURAS POLITEC por apoyar este proyecto y creer en la causa, les dejamos el link de la tienda en línea por si ya necesitan abasteccerse de materiales

Compra en línea Politec en el sito oficial de Rodin mx

También queremos agradecer a Vans Mx por el apoyo y la ropa super cool
Compra Vans en línea

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s