Corona Capital 2021

¡La espera termino y estamos de regreso en los festivales!
Hace un año y ocho meses que la CDMX no disfrutaba de un festival de música así que el regreso del Corona Capital fue algo épico y muy esperado por todos los citadinos.

Los integrantes del team Mad In realizaron murales referentes a salvar al planeta, la misión mas importante que tenemos todos como humanidad.
Los artistas del crew que plasmaron su visión y mensaje en esta edición del Corona Capital fueron Pinto Michis, Bili Bala, Sergio Calderón, Roy the Rat, Nryk Black, Alejandro Pinpon y Eneko y el debut de nuestras nuevas integrantes Diana Zue y Akito Demon

No tenemos palabras para expresar la felicidad y satisfacción del resultado de los murales.
Nada se compara con ver a los asistentes del festival sacando sus mejores fotos en los muros para sus redes sociales mientras disfrutan de la buena música del festival.

Si no pudieron asistir al festival les dejamos el resultado de algunos murales que realizamos para que sean su nuevo fondo de pantalla.

Gracias a todo el equipo de Ocesa que hace realidad este festival también a ZNT y Drain por las fotos y video acompañado de los beats mágicos de Jorge Torres del crew.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: